Truck Driver 3D

Truck Driver 3D 1.9.1

Original simulador de camiones y otros vehículos pesados

Truck Driver 3D te pone al volante de camiones y otros vehículos de gran tamaño. Diferentes misiones a completar en un simulador muy peculiar. Ver descripción completa

PROS

  • Gran variedad de misiones
  • Diferentes medios de transporte pesados para utilizar
  • Buen componente de simulación
  • Vista interna y externa del habitáculo

CONTRAS

  • Algún defecto gráfico
  • Interfaz mejorable

Bueno
7

Truck Driver 3D te pone al volante de camiones y otros vehículos de gran tamaño. Diferentes misiones a completar en un simulador muy peculiar.

Al volante de medios de transporte pesados

En Truck Driver deberás demostrar que eres hábil en la conducción de vehículos pesados. Tendrás a tu disposición camiones, excavadoras, carretillas elevadoras, grúas y mucho más. El juego presenta 4 escenarios con 10 niveles cada uno.

Al inicio de cada nivel se te dará una misión a completar. Por ejemplo, te podrían llamar para recoger coches mal aparcados, cargarlos a tu grúa y transportarlos a un lugar determinado.

O bien, se te podría pedir, en el interior de una obra, que recojas grandes rocas con tu excavadora y las coloques en un camión.

Cualquiera que sea la tarea a realizar, debes ser rápido; si no, corres el riesgo de quedarte sin gasolina y perder la partida.

Controles intuitivos

Truck Driver 3D te permite elegir entre dos tipos de controles para conducir tu vehículo: a través de botones virtuales o con un acelerómetro, cuya sensibilidad es ajustable en base a tus necesidades Esta última solución nos ha parecido la más convincente.

Gráficos discretos pero no impecable

Los gráficos 3D son discretos, y tiene algunos fallos. Los escenarios son grandes, pero con pocos detalles. Las animaciones son mejorables y los accidentes poco realistas.

La física de los vehículos y las trayectorias, por el contrario, están realizados con mucho cuidado. Hay dos vistas disponibles, una externa y una interna del habitáculo. Existe también un zoom, para reducir o ampliar un poco la vista del juego. Los efectos sonoros, por el contrario, son normales.

Ideal para aquellos a los que les gustan los simuladores originales

A pesar de algún problema técnico, Truck Driver 3D es un juego interesante. El modo de conducción de los vehículos pesados está bien reproducido y la variedad de las misiones garantiza una buena repetición de juego. Si te gustan los simuladores de conducción alternativos, Truck Driver 3D sabrá satisfacerte.

Truck Driver 3D

Descargar

Truck Driver 3D 1.9.1